CONÓCENOS


FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN PABLO – UNISANPABLO

 

Tras un esmerado y arduo trabajo en la elaboración de documentos se realizaron los trámites correspondientes, ante el Ministerio de Educación Nacional, para la obtención de la Personería Jurídica de la Institución. Finalmente, el 24 de julio de 2018 con la firma de la Ministra de Educación, Dra. Yaneth Giha Tovar, por Resolución No. 11887, la Fundación Universitaria San Pablo fue aprobada.

 

Sobre esta base, la acción educativa institucional de la Fundación Universitaria San Pablo –UNISANPABLO–, tiene su fundamento en el reconocimiento y valoración de la dignidad del ser humano, al que establece como razón de ser y sentido de la sociedad, de la cultura y de la ciencia. En perspectiva integral, el proceso educativo comprende y tiene en cuenta el universo constitutivo del hombre como ser personal y social, proyectado hacia el mundo y abierto a la trascendencia.






5 comentarios:

  1. Un saludo especial para Mateito....(padre Wilson). Norma

    ResponderEliminar
  2. Agradezco infinitamente a todas las personas que se preocuparon por crear este espacio tan importante para llevar a las diferentes comunidades la Palabra de nuestro PADRE CELESTIAL y que dìa a día ponen toda su energía y sacrificios personales para cumplirle a DIOS el mandato de transmitir su palabra.Cuando he podido he visitado su librería en City Mall y me encanta la variedad de libros que tienen a la venta a cual más lindos, que una quisiera quedarse allí para leerlos todos.Ahora me siento más felíz porque pedí a la señorita empleada que me enviara cada día el evangelio.Muchas gracias y que DIOS les bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Desde Encarnación Paraguay, les saluda el Lic. Erwin Damian Pucheta (Profesor en Educación Física). Primeramente deseo decirles que estoy impresionado porque esta forma de llegar a los hogares a través de internet es muy buena, hoy día todos los jóvenes están más en la navegación que en los libros. Por otro lado me gusta mucho como emiten las reflexiones, oraciones y enseñanzas con los audios que me llegar al teléfono celular. Las canciones son bellísimas. Yo trabajo en el deporte y manejo más de 2.000 niños y jóvenes en una organización deportiva ( basquetbol) conjuntamente con otras personas entregadas a dar lo mejor para una vida sana. Bueno muchas gracias por la atención y felicitaciones nuevamente. Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy impresionado con esta forma de llegar a la gente. Yo soy de la ciudad de Encarnación Paraguay y estoy escuchando la radio. Trabajo con niños y jóvenes en el deporte. Felicitaciones por las canciones que escuchamos, son bellísims. Lic. Erwin Damian Pucheta Bobadilla.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches. Mi gusta su programacion.. my buena... gracias mi peblo...

    ResponderEliminar